C/ Virgen de las Viñas, 16 Planta 3ª (Entrada por Mercado)
avecinoslacolmena@gmail.com

Actividades

Programación mes de MAYO 2024 QuedatT. Programa de Intervención Socioeducativa destinado a jóvenes entre 14 y 20 años.

Programación mes de MARZO 2024 QuedatT. Programa de Intervención Socioeducativa destinado a jóvenes entre 14 y 20 años.

¡Hola vecino, vecina de Santa Eugenia!

¡Hola vecino, vecina de Santa Eugenia! 🙋‍♂️

📣 La A.V. “La Colmena”, en colaboración con la Junta Municipal de Distrito de Villa de Vallecas, el Mercado Municipal de Santa Eugenia, la Revista Santa Eugenia y el Proyecto Im(Pacto) en el Barrio, organizan el Concurso fotográfico: “Lugares Amables de Santa Eugenia” en el marco de las Fiestas Patronales del distrito de Villa de Vallecas 2023.

📷 Un concurso fotográfico del barrio de Santa Eugenia donde os invitamos a que hagáis fotos de aquellos lugares amables de vuestro barrio que destaquen por ser espacios positivos en cuanto a convivencia y bienestar vecinal.

💥 Por ello, desde el día 1 de agosto hasta el 7 de septiembre cuentas con tiempo suficiente para enviar tus fotos.

📽 El viernes 15 de septiembre en el Parque Santa Eugenia se proyectarán todas las fotos participantes y se hará la entrega de premios a las fotografías ganadoras.

¡No puedes faltar! 😃

Tienes todas la información de las bases del concurso aquí: 👉 DESCARGAR

ANEXO I aquí: 👉 DESCARGAR

Programación mes de JUNIO 2023 QuedatT. Programa de Intervención Socioeducativa destinado a jóvenes entre 14 y 20 años.

FIRMAR antes del 4 de Noviembre: http://www.recuperatusanidad.org/

El próximo DOMINGO DÍA 8 DE MAYO DE 2022 a las 11:00 h tendrá lugar un año más la Fiesta de los Mayos de Madrid-La Maya en la plaza de Lavapiés

Al irse superando la pandemia COVID19  recuperamos en la ciudad de Madrid esta antigua celebración, en las calles engalanadas del entorno de Lavapiés y durante toda la mañana, se podrá disfrutar de músicas y bailes, con el tradicional reparto al público asistente de rosquillas, claveles y plantitas acompañados de las rondas musicales a las Mayas.

Fiesta de Los Mayos de 2017

APOYO A NUESTROS VECINOS DEL ENSANCHE

Más información y cómo apuntarse -plazas limitadas debido al aforo-, aquí:

Lo imparte Prevención de Adicciones, PAD Madrid.

Esta sesión es para jóvenes, pero se plantea hacer un segundo taller con padres y adultos para el martes 5 de abril (mismo horario).

El Centro Cultural Paco Rabal desde el 1 al 24 de marzo acoge la exposición Cerro Testigo 24 que es un proyecto artístico colaborativo en el que han participado veinticuatro personas con la intención de reivindicar este paraje identitario vallecano que vincula a vecinos que tienen alguna relación especial con el Cerro Almodóvar.
Desde marzo de 2021 hasta febrero de 2022, cada quincena de mes ha correspondido a un participante para aportarnos su particular visión de su relación con el cerro, sus emociones, recuerdos, reivindicaciones, acontecimientos, y toda una serie de vivencias que nos hacen contemplar el cerro desde un punto de vista más cercano.
Te esperamos.